miércoles, 24 de septiembre de 2008

DEVOCIONAL 24 SEP


Gálatas 5. 16-26 (22)

La vida conforme al Espíritu de Dios
16 Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. 17 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. 18 Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley.

19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.

22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.[b] 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.

26 No seamos orgullosos, ni sembremos rivalidades y envidias entre nosotros.

martes, 23 de septiembre de 2008

DEVOCIONAL 23 SEP


Gálatas 2. 15-21 (20)


Dios nos hace justos por la fe en Jesucristo
15 Nosotros somos judíos de nacimiento, y no pecadores paganos. 16 Sin embargo, sabemos que nadie es reconocido como justo por cumplir la ley sino gracias a la fe en Jesucristo. Por esto, también nosotros hemos creído en Jesucristo, para que Dios nos reconozca como justos, gracias a esa fe y no por cumplir la ley. Porque nadie será reconocido como justo[c] por cumplir la ley.[d]

17 Ahora bien, si buscando ser reconocidos como justos por medio de Cristo, resulta que también nosotros somos pecadores, ¿acaso esto querrá decir que Cristo nos hace pecadores? ¡Claro que no! 18 Pues si destruyo algo y luego lo vuelvo a construir, yo mismo soy el culpable. 19 Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. 21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.

lunes, 22 de septiembre de 2008

DEVOCIONAL



22 de Septiembre
Lunes Corintios 3. 1-18


Servidores de una nueva alianza
1 Cuando decimos esto, ¿les parece que estamos comenzando otra vez a alabarnos a nosotros mismos? ¿O acaso tendremos que presentarles o pedirles a ustedes cartas de recomendación, como hacen algunos?

PELICULA "PUNTA DE LANZA"

HOY EN LA SEDE DE LA IGLESIA EN SINCELEJO...

Los Bautistas Ante El Nuevo Milenio

Esaú Crespo

Introducción:

¿Cuáles son los retos a los que tenemos que enfrentarnos en este nuevo milenio? Mencionaremos algunos que a nuestro juicio son de más trascendencia:


LEER MÁS...

DESCARGA LOS HIMNOS


PUEDES CON UN CLICK DESCARGAR LOS HIMNOS BAUTISTAS....

CLICK AQUÍ

PARTICIPA EN EL CHAT

Con frecuencia recibo preguntas de lectores de nuestra página referente a la proliferación de personas religiosas que autodenominan “profetas” y que a través de dicha pretensión tratan de subyugar las voluntades de personas que tienen escaso o ningún conocimiento de la Biblia. De acuerdo a nuestro entender los grupos donde más aflora “la profecía” es en algunos grupos del neopentacostalismo así como en las sectas históricas de los Testigos de Jehová y la iglesia Adventista del Séptimo Día.